martes, 27 de marzo de 2012

DOS AMIGOS XAUNÍES. MARRUECOS

2012
Óleo sobre lienzo   55x46

11 comentarios:

  1. Preciosas, me encantan esas telas con deliciosos pliegues y brillos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. De vuelta a tus orígenes. Muy buen dibujo. Estupendo el trabajo de pliegues de las chilabas y el color. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Stupendo!! Bello il soggetto, i colori e l'esecuzione...tutto! Veramente brava, complimenti! Abbraccio

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo! este tema te queda precioso por la luz y los colores que le das tan apropiados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, como nos tienes acostumbrados. Por cierto, me ha dicho el pajarito del post anterios que hoy es tu cumpleaños...MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Que bien nos sientan los 30... ;)

    1besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pared del fondo, como un magnífico abstracto, veo caras y figuras, me imagino que las has puesto a propósito. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Las dos figuras están buenísimas, los trajes con sus pliegues, los piecitos. El muro de atrás está muy bueno.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Sí, cuanto más la miro veo los rostros de estos dos personajes también representados en la pared. besos.

    ResponderEliminar
  9. Queridos todos una vez más gracias por visitar mis trabajos y comentar mis pots.Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Soy un enamorado de Marruecos y los temas que expones me emocionan mucho y me hacen recordar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, no se quien eres como es obvio, pero gracias por tu palabras y sobre todo por saber que somos muchos los que nos gusta Marruecos.

    ResponderEliminar