viernes, 25 de junio de 2010

Para Tere

Te deseo de todo corazón que la operación de tu padre sea todo un éxito, te lo mereces y él también.
Eres una persona buena, generosa, amiga de tus amigos y siempre se puede contar contigo.
Tienes que ser fuerte en estos difíciles momentos por los que estás pasando y que tus hijos vean en tí un ejemplo de serenidad para que sus vidas cambien lo menos posible.
Para tu familia en general eres un punto de apoyo muy importante y siempre uno tiene que ser el fuerte, amiga, en estos momentos te toca a tí. A tu madre y tus hermanos habla mucho con ellos. Te quiero, y tú lo sabes, mi ayuda la tienes sin condiciones. Un beso y mucha suerte.

2 comentarios:

  1. Soy Tere se que lo que me escribes lo haces de corazón y en estos momentos en que lo ves todo de color gris siempre tenemos que tener esperanza en que todo puede cambiar un poquito, ya sabes yo me conformo con poco. Muchas grascias por tus palabras siempre las llevaré en mi corazón, un beso grande.

    Pdta. BirdDog es el nick de mi marido.

    ResponderEliminar
  2. Tere me he alegrado mucho de leer tu comentario, espero que de vez en cuando entres en mi blog y veas mis comentarios y mis pinturas. Un besazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar