jueves, 8 de julio de 2010

Campeones

He visto todos los partidos del mundial que he podido, veía a Alemania un rival muy fuerte, pero después de ver ayer cómo jugó España, sinceramente, comprendí que se les dan mejor los buenos equipos que los mediocres. Lo demostraron desde el principio, se salían, lo bordaron, los alemanes no supieron plantear su partido, son fantásticos, pero ante España perdieron el norte y nosotros arrasamos. Viva España y los españoles.
En la final tengo la sensación de que saldrán a plantear su partido y volverán a ganar y es muy fuerte ser campeones del mundo, después de ser campeones de Europa, somos los mejores.
Mañana el pulpo Paul, espero que sepa elegir bien la ostra y sea la de España, está más sabrosona Y EL PULPO ES MÁS LISTO QUE EL HAMBRE.
Además, los españoles le estamos enviando una energía a la selección que tienen que notarla, somos la mejor afición que existe, pero también somos derrotistas, y si pierden, ya veremos qué decimos.

5 comentarios:

  1. ESPAÑA CAMPEONA!!!!!!!!!!!! A las 11 todo el mundo viendo al pulpo a ver lo que dice...se está jugando los tentéculos!

    ResponderEliminar
  2. a la tercera...Tentáculos! ufff, es que es muy temprano!

    ResponderEliminar
  3. pulpo paul!!! pulpo paul!!! con pulpo o sin pulpo... les vamos a dar las del PULPOOOOOOO!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! El pulpo y España tenían razón...somos CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOO!!!! Y merecidooooo!

    ResponderEliminar