lunes, 12 de julio de 2010

PARA LOS CAMPEONES

Siempre esperé que la selección española fuera campeona del mundo, así ha sido; además de su trabajo en equipo, de su compañerismo y de aguantar las equivocaciones de los árbitros (algunos deberían estar picando piedra, les tocó el título en la tómbola y no tienen el don de la justicia), han logrado lo que querían: ser campeones del mundo.
Somos los mejores y hemos dado un ejemplo de unión y de ser unos deportistas solidarios que trabajamos en equipo.
Recuerdo la patada que le dieron a Xavi en el pecho con los tacos de las botas, eso era expulsión, pero nada, a seguir jugando, las patadas que le dieron a Iniesta, pero nada, a seguir jugando, y así todo el partido.
Desde aquí felicito a todos los jugadores y, principalmente, a Casillas que ha vuelto a demostrar que es el mejor portero del mundo, una persona genial, y qué suerte tiene Sara Carbonero, ya que después de todo el puteo, de una forma inteligente les dio un puyazo a todos los detractores que quisieron echarle mierda encima, dándole ese beso a su novia.

4 comentarios:

  1. Y los holandeses todavía siguen quejándose y diciendo que fue un robo, que el árbitro debió echar a Puyol e Iniesta, y cuántos de los suyos??.
    Que asco de gente, los deportistas deberían saber perder igual que saben ganar.

    ResponderEliminar
  2. no se si existe Dios, pero creo que en el partido de holanda españa si estuvo presente y se hizo justicia. les dimos en las narices, con un juego limpio y deportivo ,me alegro que ganara España Soy tu nermana Africa

    ResponderEliminar
  3. Que agradables recuerdos de hace un año al leer estos post. Yo les dediqué una foto:

    http://lafotografiaefectistaabstracta.blogspot.com/2010/07/foto-abstracta-510-homenaje-la.html

    Besos.

    ResponderEliminar