miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mamá

Carboncillo sobre papel 23x33
año: 1999
Una mujer excelente, supongo que como todas las madres, pero para mí era especial.

Después de 10 años de su ida sigo todos los días teniéndola en el pensamiento y sigo hablando con ella.

Siempre le consultaba todo lo que quería hacer y sus respuestas siempre me complacían. No sé como explicaros lo genial que era, bueno para mí , es.

Espero que me vea y me siga aconsejando en los momentos difíciles de la vida, ya que los problemas no se buscan, aparecen.
Si era una madre superwoman, aún era mejor abuela.
Te quiero, mamá.

4 comentarios:

  1. Yo también sigo hablando con ella...SUPERABUELA con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  2. Nunca hubo mejor tema que hablar de las madres, esas mujeres que nos dan valor día tras día. Esas que son nuestros pilares de vida por sus sabios consejos. De vez en cuando, hago incursiones a los blog's de mis conocidos, es para mi un placer seguirte, y más recordar que por mucho que pase el tiempo, siempre serás mi profesora de EGB.

    ResponderEliminar
  3. Su forma de ser la tienes tan metida en tu interior que seguro que te ayuda ante cualquier situación, porque eres capaz de descubrir en tu mente cuales serían sus respuestas. Por tu magnífico retrato se ve a una mujer muy interesante, atractiva y con determinación. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tama se que la quieres y está contigo, Ambar gracias por tener a las madres en ese magnífico lugar y a tí Leovi has hablado de mi madre como si la conocieras, gracias , gracias..................Saludos.

    ResponderEliminar