jueves, 31 de marzo de 2011

RACIMO

2011 óleo sobre cartón 1ª miniatura 10x20

16 comentarios:

  1. ¡Muy logrado, este racimo,dorado y listo para comer.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bien te ha quedado. con esos colores dorados. Me parece que está muy bien conseguido Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Gracias por tu visita, estoy muy contenta.

    En este tiempo sin pasar por tu bloc, veo que has hecho unos cuadros muy bonitos, te felicito.
    Un abrazo.
    Gloria

    ResponderEliminar
  4. Preciosas uvas con unos tonos exquisitos. Me encanta que no haya ni una sola uva igual. Hecho de menos un tamaño algo mayor para poder disfrutarlas más. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!!! la gama de colores hablan de un vino a punto. Para ser un formato tan pequeño has cuidado mucho los detalles, enhorabuena!! un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bello colores,un Abrazo del Belgica

    ResponderEliminar
  7. Hola Guillermina, me gusta tu racimo, los colore dorados de la vendimia estan muy conseguidos,veo que el óleo también te llama. Gracias por tu bonito comentario en mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Se nota que el sol a hecho su trabajo porque esas uvas parecen estar a punto para la vendimia. Un buen trabajo, me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Meravigliosi colori caldi e dorati.
    Una tela molto preziosa.

    Buona domenica.
    Gabriella

    ResponderEliminar
  10. A todos los que me visitáis gracias, me dáis muchas energías para seguir en el tema. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito tu pequeño cuadro. Has conseguido un dorado en el racimo muy bien. Enhorabuena por tu constancia. Beso.

    ResponderEliminar
  12. Logras una estética liviana, colores iluminados... como que le quitaras al óleo su densidad. Me gusta esta mirada cercana y sencilla al racimo. La gama de sus coloridos es preciosa.
    Mis cariños para ti!

    ResponderEliminar
  13. Realmente esta inspirada en mi foto, ya Liliana me pidió permiso para realizar las pinturas y después me nombró en su blog. Pero al volver a publicarla en el otro blog se han olvidado del origen de la pintura, la cual es buenísima y por supuesto supera en calidad a la foto. Porque donde haya una pintura que se quite la foto. Pero si pintan una casa de campo en el título se dice. Creo que ya que se ha inspirado en la foto es una cosa que igualmente se ha de decir, aunque sea un abstracto. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Justo, Eva y Leovi, gracias por pasear por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Agradecer a Eva Magallanes el comentario que hace de la obra de las uvas. Es chilena, licenciada en teoría, estética e historia del arte, increíbles sus críticas sobre arte, lo que escribe me llena de paz, lo hace con una delicadeza sutíl y con un vocabulario espectacular, sus enseñanzas sobre otros pintores,lo que aprendemos de ella. Tiene un blog, el que visito casi a diario y me pierdo en él,os invito a que déis una vuelta por: www.lacalarealidadyficcion.blogspot.com
    Es la artista que hace las críticas en Unaideamuchoarte, espacio que brinda a tantos artistas que expongamos nuestras obras. A Eva Magallanes por esta crítica tan significativa de mi obra. Un beso.

    "Eva Magallanes dijo...
    Logras una estética liviana, colores iluminados... como que le quitaras al óleo su densidad. Me gusta esta mirada cercana y sencilla al racimo. La gama de sus coloridos es preciosa.
    Mis cariños para ti!"

    ResponderEliminar