domingo, 17 de abril de 2011

RETRATO DE BEBÉ

2011 acuarela sobre papel ......23x33 Este retrato lo he mandado a una IDEA MUCHO ARTE, para participar en el certamen del mes de abril, si tenéis el gusto de verlo en el certamen, me ponéis vuestra opinión.

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, teniendo en cuenta que la acuarela es muy dificil, como digo te ha quedado fino y el brillo de los ojos perfecto.
    Te felicito y que tengas suerte.

    Un abrazo
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. Magnifico cuadro, has acertado en todo, composición, me gusta la expresión que has conseguido, los que nos dedicamos profesionalmente a la pintura y sobre todo a la acuarela, sabemos lo difícil que es conseguir algo tan bien expresado con los pinceles.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gloria, tu comentario me agrada y es cierto la acuarela no es fácil y Anónimo, eres muy generoso por tu comentario, pero sabiendo que viene de un profesional, me siento con unas energías tremendas, pues sí, las acuarelas son difíciles, yo invito a los que deseen que prueben con un retrato en acuarela y se darán cuenta que no es nada sencillo.Agradecida.

    ResponderEliminar
  4. Precioso y muy denso para ser acuarela, una ejecución prodigiosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la expresividad de la mirada y esos mofletes regordetes. Apetece darle un pellizco en cualquier momento!! El contraste del azul con el naranja del fondo también te ha quedado muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. s. oró dijo...
    Leovi, gracias. Lidia el comentario me agrada mucho por lo que dices de los mofletes, es que realmente tiene esos mofletes, es la redondez del bebé. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No soy yo mucho de bebés pero mira que a éste dan ganas de achucharlo! Muy realista y esa mirada impresiona.

    1besico!

    ResponderEliminar
  8. Tamara, eres un cielo, y aunque no seas de bebés, si entiendes de pintura. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, este niño es muy simpático, buen dibujo, las flores le da originalidad, me gusta
    .Repasé tus trabajos anteriores hay cosa muy bonitas , enhorabuena.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Un dipinto che ti riserverà tante soddisfazioni!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen trabajo Guille. El retrato en la acuarela lo bordas, das vida al`personaje y eso es muy importante. Guapo sobrino. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen trabajo Guille. Haces muy bien los retratos a la acuarela que es bastante dificil y se necesita dominar el dibujo. Das vida a la figura y eso no es facil. Muy conseguida la expresion y la mirada. Guapo sobrino. Besos

    ResponderEliminar