viernes, 6 de mayo de 2011

LIMONES

Detalle


Detalle





2011


acuarela sobre papel Arches.....36x31




17 comentarios:

  1. Hola S.Oró Una acuarela preciosa con un colorido lleno de matices.Yun estilo muy personal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermina, encuentro que esta obra forma una serie con los membrillos, tienen el mismo color de fondo y la misma disposición...Es una forma buenisisma de avanzar hacer series sobre un mismo tema, el chorreado de la acuarela es la primera vez que lo veo en una obra tuya ¿o me equivoco?,me gusta los brillos en el limón, muy conseguidos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Victoria gracias, ultimamente estoy intentando dar matices de diferentes colores de fondo que se lleven bien con el motivo principal, para lograr destacarlo, parece que lo estoy consiguiendo, seguiré, como dicen los entendidos una oreja la harás perfecta cuando hayas hecho 100. Besos

    ResponderEliminar
  4. Abela, no es que haya hecho a proposito otra obra siguiendo la serie de los membrillos, es que mi hermana tiene árboles frutales y ha coincidido que me fijara en unas ramas con la misma forma, pero está bien tu comentario así afianzo más el tema. Los chorreos los he hecho poco, pero me han gustado y voy a intentar repetirlos siempre que lo que pinte lo requiera, el que le gustan los fondos es a nuestro amigo bloguero Leovi. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, unos limones encantadores con unas tonalidades bellas. Como ya sabes por mi mente abstracta siempre disfruto de los fondos y este te ha quedado con una combinación de tonos genial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Le distes mucha fuerza de color a esta acuarela, pense a primera vista que era óleo, el fondo contrasta muy bien, me gusta como te quedo . Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Distintos a los membrillos, estos limones son bellos y muy decorativos. Distintos y sin embargo mantienen un estilo. Por eso es bueno al parecer, permanecer un tiempo en una temática y en ciertas búsquedas plásticas. Todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  8. Leovi, juan y Eva gracias por vuestro tiempo en visitar mis trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan. Una gran viveza de color. Están muy conseguidos. Sigue así!!. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Guillermina, espero que no te haya afectado el terremoto...Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Guille:
    Con la obra de los chicos, ya sabes, fatal de tiempo. De tu último trabajo me gusta el colorido que has conseguido. Esto va marchando bien. Enhorabuena por toda tu obra. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Está muy bueno pintar los árboles y sus frutos desde la naturaleza, mucho mejor que con una fotografía, que siempre tiene la mirada del fotógrafo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Venía por mássss!... por mientras te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa y atrevida combinación de colores intensos. Los brillos en los limones lo bordan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Justo y Ana gracias por vuestra visita, a tí Eva te lo agradezco por doble partida, pues ya lo habías hecho, hace tiempo que no he publicado nada, espero que lo haga pronto, pero el trabajo y los apoyos logísticos con el pueblo de Lorca que ha sufrido un gran terremoto, ha hecho que tuviera más reuniones que de costumbre y no he podido terminar lo que estoy haciendo. Muchos besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Fernando gracias por entrar en mi blog y ver mis trabajos, además gracias por seguir mis pinturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los limones y los membrillos te han quedado diez.

    Un abrazo.

    Gloria

    ResponderEliminar