martes, 26 de febrero de 2013

EXPOSICIÓN: XAUEN, LA CIUDAD AZUL

20 comentarios:

  1. Tanti auguri per l'esposizione ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane, espero tener suerte. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. SERIA MARAVILLOSO VISITARLO,
    Que todo sea perfecto, y lo disfrutes.
    FELICIDAD Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bueno verte en la inauguración. Besos.

      Eliminar
  3. Hola Oró: Felicitaciones por tus nuevas exposiciones, has pintado unos temas muy interesantes y atractivos,con gran pulcritud, maestría y colorido, deseo que sea un éxito que te colme el corazón. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mercedes. Me alegran tus palabras de ánimo, el montaje ha quedado bastante bien. Espero que todo transcurra con normalidad. Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Un beso por estar tan atenta a mi persona.

      Eliminar
  5. Espero que te vaya muy bien y tengas todo el éxito que mereces Guillermina : )

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS AMIGA POR TUS LINDAS PALABRAS, POR VENIR A LEER LO QUE ESCRIBO, POR ESTAR... ME HE EMOCIONADO CON TODOS, NO ESPERABA TANTO... ES MAS DE LO QUE YO PUEDO DAR.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  7. Guillermina ¿nerviosa?, siempre se tienen pajaritos en el estomago los días previos a una exposición, pero estoy segura de que tendrás mucho éxito y de que tus obras gustaran mucho en esa preciosa ciudad cruce de tantas culturas.
    Espero que nos informes de como va todo, te deseo suerte y que la experiencia sea muy buena para ti, es una lástima no estar mas cerca para apoyarte también en persona. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, amiga. Siempre tan pendiente de mí, y apoyándome con esa fuerza que me llega. Muchas gracias y espero que todo vaya bien. Me encantaría que pudieras estar aquí, sería un puntazo, además nos podríamos conocer. Muchos besazos.

      Eliminar
  8. Hola amiga, después de un tiempo con problemas con mi ordenador vuelvo por estos lares.Te deseo mucha suerte con tu exposición .Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me extrañaba que no podía entrar en tu blog. Muchas gracias por tu apoyo. Besos.

      Eliminar
  9. Bueno Guille llegó el día y todo salió bordado. Siento que la lluvia frenara mis ansias viajeras, pero después de la experiencia por aquellas carreteras no quiero repetir. Me alegra de ver el éxito que estas teniendo y que esto te anime a seguir con mas entusiasmo. Espero ver tus obras pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Justo. Verdaderamente me hubiera gustado verte, pero otra vez será, gracias por tu apoyo aunque sea en la distanciA. Besos.

      Eliminar
  10. Que interesante, si puedo me acerco ya que iré en Semana Santa a Santiago de la Ribera. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, me encantaría que pasaras por la exposición y así tendríamos el gusto de vernos personalmente. Besos y gracias por tu apoyo.

      Eliminar