domingo, 18 de mayo de 2014

TETERA DE CERÁMICA

2014
Acuarela sobre papel Arches 23x16

12 comentarios:

  1. Un dipinto che dona nobiltà all'oggetto ritratto.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien trabajada. No le falta detalle . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un tema que me atrae, ya sabes que lo que tiene sabor marroquí me gusta. Besos.

      Eliminar
  3. La reina de las teteras,
    con su capa de terciopelo azul,
    por su pico confidencias humea...

    Que belleza!

    mil besos querida artista!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, viendo esta bonita tetera, nos invita a una agradable reunión,
    con un grupo de amigos, ¿ de que hablaríamos ?,,, claro de arte....
    GRANDES FELICITACIONES Y BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariluz, ya sabes que en una reunion con unos vasos, una tetera y un buen grupo de amigos es una gozada. Besos.

      Eliminar
  5. Bonita tetera y muy bien representada. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio ya sabes que las teteras son unos objetos que me atraen. Gracias.

      Eliminar
  6. Muy bonita y bien pintada. yo tengo una parecida. Me encantó. Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Carmen, las teteras tienen algo especial. Me gustan. Gracias.

      Eliminar