El Mar y sus Ecos... Que belleza, en éste momento estoy muy cerca del mar, y que te puedo decir? maravilla de maravillas ecos ancestrales, y además fantásticas sirenas que más pedir, te dejo un fuerte abrazo todo lo mejor para el Expo y un regalo Guillermina.
Vivac
Suelen contar en mi pueblo que al llegar la primavera -y por órden de Neptuno- dejan por algunas horas sus cómodas camas de agua las voluptuosas sirenas en un vivac de estación ellas renuevan escamas traen bolsas de dormir y acampan sobre la playa durante toda la noche ríen, beben y cantan recuerdan viejas historias de sus vidas en La Atlántida las más románticas lloran lagrimitas de añoranza y al caer sobre la arena brillan como perlas mágicas terminada la reunión antes que despunte el alba peinan sus cabelleras con peines de puro nácar se maquillan las pestañas con rimel blue waterproof cepillan sus blancos dientes con pasta dental de algas recogen sus pertenencias y vuelven a sus moradas en mi pueblo todos saben que no es una leyenda urbana.
Adriana, MUCHAS GRACIAS con mayúsculas. Primero agradecerte las palabras a mi obra y luego me has dedicado una poesía que en la próxima revista que editaré en enero saldrá publicada, me ha llegado al alma. Un abrazo grande como te mereces.
Para mi sería un honor, que mis humildes letras acompañen tu brillante trabajo, sos muy talentosa querida Guillermina, en cada obra pones el alma y eso se transmite! Todo mi cariño y éxitos en la Expo!
Ti auguro tanta successo , è molto bella la locandina. Abbraccio e buona settimana.
ResponderEliminarComo siempre muchas gracias.
EliminarEl mar y sus ecos,
ResponderEliminarhay tanta belleza en su nombre
como delicadeza en el pelo de una sirena al viento
El mar es guardián y templo,
isla de luz y azules
Matices ...... Y lienzos
Bellos lienzos
Mi abraz✴ & Enhorabuena
Athenea con este magnífico verso describes con maestría "El Mar y sus Ecos". Gracias por dedicarme este poema. Un abrazo.
EliminarEl Mar y sus Ecos...
ResponderEliminarQue belleza, en éste momento estoy muy cerca del mar, y que te puedo decir? maravilla de maravillas ecos ancestrales, y además fantásticas sirenas que más pedir, te dejo un fuerte abrazo todo lo mejor para el Expo y un regalo Guillermina.
Vivac
Suelen contar en mi pueblo
que al llegar la primavera
-y por órden de Neptuno-
dejan por algunas horas
sus cómodas camas de agua
las voluptuosas sirenas
en un vivac de estación
ellas renuevan escamas
traen bolsas de dormir
y acampan sobre la playa
durante toda la noche
ríen, beben y cantan
recuerdan viejas historias
de sus vidas en La Atlántida
las más románticas lloran
lagrimitas de añoranza
y al caer sobre la arena
brillan como perlas mágicas
terminada la reunión
antes que despunte el alba
peinan sus cabelleras
con peines de puro nácar
se maquillan las pestañas
con rimel blue waterproof
cepillan sus blancos dientes
con pasta dental de algas
recogen sus pertenencias
y vuelven a sus moradas
en mi pueblo todos saben
que no es una leyenda urbana.
A. Alba
Adriana, MUCHAS GRACIAS con mayúsculas. Primero agradecerte las palabras a mi obra y luego me has dedicado una poesía que en la próxima revista que editaré en enero saldrá publicada, me ha llegado al alma. Un abrazo grande como te mereces.
EliminarPara mi sería un honor, que mis humildes letras acompañen tu brillante trabajo, sos muy talentosa querida Guillermina, en cada obra pones el alma y eso se transmite!
ResponderEliminarTodo mi cariño y éxitos en la Expo!
Un abrazo y mi agradecimiento.
EliminarAmiga Oró, el tema de tus obras es de fabula, muchas felicitaciones.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor en la exposición, sé, que será un excito.
Muchos abrazos.
Gracias Mariluz. Todo un éxito como tú dices, fueron momentos intensos, mucha audiencia y sobre todo una buena armonía. Gracias. Un abrazo.
ResponderEliminarTe deseo mucho éxito un abrazo.
ResponderEliminarCarmen, muchas gracias. Un abrazo.
Eliminar