Hola Jane. Cuando viajas hay momentos que en la gran llanura aparece un árbol solitario. Este no es el caso, es de la huerta murciana y está acompañado. Un abrazo.
Hermoso trabajo Guillermina, lleno de color y frescura , los cítricos son útiles para la salud y los arboles nos deleitan la vista, como este. Un abrazo!!!
Un albero solitario e maestoso e molto fertile , bellissimo come hai sviluppato il dipinto. Abbraccio.
ResponderEliminarHola Jane. Cuando viajas hay momentos que en la gran llanura aparece un árbol solitario. Este no es el caso, es de la huerta murciana y está acompañado. Un abrazo.
EliminarSe abrazan en un susurro de confidencia y comolicidad... Siendo deleite para nuestros sentimientos , sensaciones y dando pinceladas de emoción
ResponderEliminarMi abraz✴
Qué bonitas palabras le dedicas a mis acuarelas. Un abrazo.
EliminarSimplemente mágico!
ResponderEliminarLos árboles grandes Maestros del Ser humano.
Me encantó, un abrazo Guillermina.
Gracias Adriana. Un abrazo.
EliminarQue bonito te ha quedado ese naranjo y limonero cargadito de fruto. Besitosss.
ResponderEliminarLa huerta murciana está llena de naranjos y limoneros. Son paisajes que da gusto de ver y te relajan la vista. Un abrazo.
EliminarHola Oró, bellas huertas murcianas, Y mi gran felicitación por mandarnos un
ResponderEliminartrocito que te ha quedado genial.
Enhorabuena abrazos.
Ya sabes que Murcia es famosa por su huerta, aunque cada vez queda menos de ella. Gracias Mariluz, un abrazo.
EliminarHermoso trabajo Guillermina, lleno de color y frescura , los cítricos son útiles para la salud y los arboles nos deleitan la vista, como este. Un abrazo!!!
ResponderEliminarLos árboles son la vida, así comenzó todo en el Paraíso Terrenal cogiendo una manzana de aquel árbol. Un abrazo.
EliminarMe gusta pintar árboles pero la acuarela no se me da muy bien tengo que practicar.un abrazo
ResponderEliminarHola Carmen. La acuarela es complicada pero es cuestión de practicar y recibir algunas clases de alguien que pueda ayudarte. Gracias. Un abrazo.
Eliminar