Quiero compartir con todos vosotros una pérdida muy importante, que significa mucho para mí. El día 24 de este mes, he tenido la desgracia de perder a mi perrito "Willy", con el que os felicité las navidades pasadas. Estoy pasando unos momentos difíciles que espero superar. Él era para mí algo tan significativo que no podré olvidar, pero tengo que intentar continuar por mí y mi familia, aunque en estos momentos tan recientes lo veo casi imposible.
Si, le tengo que agradecer los años que ha estado a mi lado y me ha hecho enormemente feliz, aunque pienso que me ha dejado demasiado pronto y sin avisar. Siempre te recordaré, mi chico. Te quiero.
DESCANSA EN PAZ
Mi dispiace molto per te, so quanto dolore si sente nel perdere il nostro animale di casa, è realmente come perdere una persona, e ci vuole molto tempo per superarlo. Un grande abbraccio.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu apoyo, ahora más que nunca es un alivio ver como entendéis mi dolor. Besos.
EliminarHola Oró: Me uno a tu dolor, ya que estas "personitas" son parte de nuestra familia y su ausencia no la entendemos, esperemos que poco a poco vaya desapareciendo este malestar y pienses en los lindos momentos que te acompaño. Ánimo y un gran abrazo!!
ResponderEliminarGracias Mercedes, me ha dado 10 años de felicidad, era un ángel, siempre estaba pendiente de mis movimientos. Me acuerdo cada segundo. Besos.
EliminarCuanto lo siento, amiga. Conocía a tu perrito, porque siempre publicabas su foto (con una coronita, verdad?). Me imagino como te sentirás, es tanto el amor que nos hacen sentir estos animalitos. Pero todo el amor por Willy es el que te va a hacer seguir adelante y aumentará enormemente tu capacidad de amar. Ya lo verás.
ResponderEliminarUn abrazo enorme!
Si, mi peque era el de la coronita. Era un rey y lo seguira siendo por siempre para mí. A su lado he aprendido muchas cosas, su amor era totalmente desinteresado. No puedo olvidarlo ni un solo momento. Besos.
EliminarTe comprendo.
ResponderEliminarMi abrazo grande, grande.
Mil gracias. Besos.
EliminarCuánto lo siento, Guillermina!!! Nuestras mascotas forman parte de la familia y, aunque muchas veces no se entienda, su pérdida nos supone un gran dolor. Ánimo, amiga, y adelante. Un beso.
ResponderEliminarAna, gracias por tus palabras de aliento. No puedes imaginar el dolor que tengo y siento en mi alma. Gracias y besos.
EliminarAinns amiga, lo siento muchísimo, no hay palabras para consolar.Fuerza y dejar pasar el tiempo.Besitos.
ResponderEliminarGracias Mª Carmen, como me dices, el tiempo será mi mejor aliado, de momento es muy fuerte lo que me ha pasado y estoy sumida en un gran dolor por su pérdida. Besos.
EliminarOs agradezco a todas los mensajes de cariño y apoyo por la pérdida de mi chico, realmente es tan intenso el dolor que te quedas fuera de juego y no sabes como llenar ese vacio. En estos momentos mi estado de ánimo está bajo mínimos, pero recordando los momentos tan maravillosos que he pasado a su lado, espero con el paso del tiempo animarme. Muchas gracias y muchos besos desde mi corazón.
ResponderEliminarGuillermina, esa pérdida es algo que yo temo en cualquier momento, mi perrita tiene trece años y ya le pesan, espero que te recuperes pronto, aunque no sea lo mismo hazte con otro que te ayude a sobrellevar el trago. Un besote.
ResponderEliminarAbela muy agradecida por este tan bonito comentario,te agradezco tu consejo, pero por ahora y creo que nunca podré tener otro perrito como este. Era tan especial, que más que un perrito parecía una persona, o por lo menos esa era mi apreciación. Cuando llego a casa no me encuentro, realmente es muy complicado. Muchos besos y buen finde.
EliminarYo, también, me uno a lo dicho por todas las personas que te han enviado un comentario. El recuerdo de nuestros animales nos acompaña siempre. Es una suerte poder compartir con ellos nuestra vida.
ResponderEliminarUn abazo, Guillermina.
Maite, mi peque me hacía el día a día más fácil, ahora tengo un vacio que me cuesta mucho trabajo no tenerlo conmigo. Muchas gracias.
EliminarSiento lo de tu perrita,yo también tengo animales y me da mucha pena pensar que algun día me falte alguno.Un abrazo.
ResponderEliminarCarmen disfruta con ellos al máximo, siempre te parecerá poco tiempo. Besos.
Eliminarlos momentos maravillosos que pasasteis juntos y la vida feliz que tuvo a tu lado, es lo mejor de todo.Lamento la pérdida de tu amiguito, espero te recuperes pronto.
ResponderEliminarBesitos.
Carmen, fueron todos los momentos, era un ángel. Muchas gracias por tu apoyo. Besos.
EliminarNuestro gordo siempre será el rey de la casa. Nunca lo olvidaremos, pero tenemos que recordarlo con alegría por todo lo bueno que nos dio y por lo feliz que él fue con nosotros. Todo se supera aunque en estos momentos tan recientes lo veas imposible. Un besazo.
ResponderEliminarTamara, no sé cómo agradecerte estas maravillosas palabras, fuiste muy generosa con nuestro peque. Nos quería a todos. Bs.
EliminarEl gordito era muy especial.. con esas miradas de reojillo que echaba, como se hacía la cama rascando con sus patitas, esas carreras desenfranadas por el pasillo cuando era más peke.. en fin, muchísimos detalles y momentos que nunca podremos olvidar. Y es que se trata de eso precisamente, de poder recordar con cariño todos los buenos ratos que pasamos juntos. Lo único que puedo decirte es lo mismo que Tama, que estoy convencida de que con el tiempo serás capaz de hacerlo. Te quiero. Un beso
ResponderEliminarLidia, te agradezco enormemente el apoyo que me dáis cada día, ahora lo necesito más que nunca. Hoy hace una semana que estoy sin mi peque y no me lo puedo creer. Te quiero.
ResponderEliminarHola. Acabo de llegar de Chiclana, donde sabes que estuve visitando un par de exposiciones interesantes de acuarelistas. Aunque ya hablamos por teléfono sobre la pérdida de Willy, os enviamos en esta página nuestro apoyo para que el tiempo alivie la pena que ahora tenéis. Nos hemos reído mucho con sus cosas y eso es lo que debe de quedarnos del tiempo que convivió con nosotros. Ánimo. Un beso.
ResponderEliminarGracias por vuestro apoyo, ya sabéis que cuando os veía se ponía panza arriba para que le tocaráis la barriguita, era un cielo y muy cariñoso. Besos.
EliminarNadie sabe cuanto se siente la pérdida de tu mascota si no has pasado por eso. Yo lo he pasado hace unos años y todavía me acuerdo de ella y no volví a tener ningún animalito más, porque se les llega a querer tanto que son como de la familia.
ResponderEliminarYo te traslado mi experiencia y es que el dolor se va poco a poco, hay que darle tiempo...pero lo más maravilloso de tenerlo es que te enseña a querer a culaquier otro y te hace mejor persona. Mi sensibilidad hacia los animales es enorme, puede que no sea tan bueno porque se sufre, pero se lo debo a mi perrita, es la herencia que me dejo.
Un beso y lo siento
Chicha, gracias de todo corazón por esos sentimientos tan fantásticos que me demuestras con este apoyo. Es cierto, nadie sabe lo que se siente si no ha tenido uno. Me parece extraordinario que nos enseñe tanto, que no es explicable lo que te cambia la vida y los sentimientos hasta que no tienes un perrito. Lo estoy pasando muy mal, ya que estaba acostumbrada a un hábito de vida con él y ahora me debo acostumbrar a otro. Besos.
EliminarE' un dolore, ècome perdere una persona.
ResponderEliminarVivrà nel ricordo, perchè i ricordi non possono morire.
Muchas gracias. Los seres queridos nunca se olvidan.Saludos.
EliminarCiao,
ResponderEliminarti capisco molto bene! Anch'io 4 anni fa ho perso la mia adorata Vega, una cagnetta setter irlandese che è vissuta con noi per 13 anni! Il dolore si è attenuato, ma spesso torna e i ricordi pure..
Penso che chiunque abbia vissuto per un po' con un animale (e un cane in particolare) sia però stato molto fortunato perchè ha avuto tanto ed ha provato una condizione straordinaria e questo è il miglior modo di ricordarlo.
Ciao, ciao, Floriana
Floriana, gracias por tus alentadoras palabras. Besos.
EliminarUna vez pasé a visitarte, me quedo en el momento de la despedida de ese precioso y leal amigo. Los animales son el complemento directo para dar felicidad y amor a los seres humanos. Amarlos cuesta muy poco, pero la despedida en un mal momento.
ResponderEliminarUn abraciño y espero que después de ese día tengas más sosiego.
Nota: Espero que ya tengas otro, no en su lugar, pero si en tu hogar.
Rosa María Milleiro
Hola, Rosa. Mil gracias por estas palabras de ánimo. No tengo mascota y de momento mi espíritu no tiene esa fuerza que se necesita para mirar a otro sin ver el que tenía. Mil gracias.
Eliminar