viernes, 14 de diciembre de 2012

LEIBSTER BLOG




2012

Gracias a Mercedes Ares, ganadora del premio Liebster blog, por haberme premiado entre los 5 blogs que más le han gustado.
Entre los 5 blogs que he seleccionado, que mi esfuerzo me ha costado, todos tienen su encanto, son:
http://elrincondejusto.blogspot.com.es/ Por su fantásticas acuarelas.
http://carmen-aparicio.blogspot.com.es/ Por sus consejos culinarios.

Espero que cada uno de vosotros elijáis a otros 5 de los blogs que más os gusten. Besos a todos y suerte.

12 comentarios:

  1. Mi blog es http://carmen-aparicio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias S.Oró,por compartir tu regalo,me encanta.Lo pondre en mi blog y lo compartire con otros 5 blogs que sera dificil escojerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado compartir. Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Felicidades por tu premio tan merecido, Guillermina. Te mereces todos los premios. Y gracias por considerarme digna de merecerlo. Me alegra muchísimo. Lo colocaré en un lugar privilegiado de mi blog en tu honor.
    Un beso enorme y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Guillermina gracias por seleccionar mi blog entre tus preferidos, espero que a partir de enero pueda estar mas al tanto de este mundo bloguero, de momento estoy muy liada, ya te contaré,con lo difícil que es exponer ahora, estoy contenta, aunque lo estamos preparando nosotras todo y eso supone muchos lios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abela, enhorabuena y suerte en tu nuevo trabajo. Feliz navidad. Besos.

      Eliminar
  5. Realmente tive uma grande surpresa. O meu muito obrigada. Bjs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, tus trabajos me gustan mucho y por eso elegí tu blog.Bs

      Eliminar
  6. Complimenti per il premio.
    Felice Natale e buon 2013|
    Costantino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Felices navidades y un próspero 2013. Saludos.

      Eliminar
  7. Felices fiestas y Paz y Amor para el 2013.

    ResponderEliminar