Un bodegón un tanto peculiar. En lugar de una mesa ,has utilizado como soporte la arena. ¿Del mar, del desierto?.Muy bién contrastadas las teteras. Saludos.
Hermosas! Me encantan las teteras, de hecho tengo varios juego de té, algunos heredados de mi madre. En casa tomar el té era una ceremonia, aunque como argentina el mate siempre a mi lado jaja. Besos y abrazos.
Gracias, Adriana. La hora del té es interesante. Con un té puedes tener una reunión e incluso llegar a realizar un negocio. Para mí el té es un rito, me encanta y sobre todo el de hierbabuena. Aunque el mate como buena argentina, ja,ja, hay que tenerlo cerca. Besos.
¡HOLA! ORÓ, Graciosas teteras, hechas con amor, recordando momentos de reuniones con amistades tomando ese delicioso TE. Te felicito, es maravilloso expresar el arte con distintos detalles. Un gran abrazo.
Hola querida Oró: Precioso y original óleo, muy hermosas las teteras, contrastan con la rusticidad del suelo, un bodegón magnifico. Felicitaciones y un abrazo!!
Querida Mercedes. Es obvio que unas magníficas teteras puedan darnos té y además aguantar el fuego, los árabes que van por el desierto las utilizan constantemente para hacerse ese té que tanto les gusta y que lo toman regularmente. Besos y gracias.
Las teteras son unos objetos muy llamativos, me gustó mucho ponerlas sobre la arena para que sirviera de base y poder encender un fuego para hacer el té. Me alegro que te haya gustado la idea. Besos.
Hola querida Oró, las teteras son mis preferidas, que bien que se ven en tu pintura. No deja de ser un objeto precioso y romántico. Un beso grande Felicitaciones.
Querida, Lujan. Se muy bien que la hora del té es una de tus preferidas. Me alegra que te guste éste óleo y que te traiga buenos recuerdos. Besos y gracias por tus palabras de apoyo.
Muy buena composición tanto en forma como en color, has conseguido representar la porcelana perfectamente esas teteras parecen estar listar para servir un rico té. Felicidades y un besazo.
Abela, eres un encanto. Tus palabras son muy alentadoras y generosas. Intento implicarme en lo que hago y cuando me apoyáis creo que mi esfuerzo ha tenído su fruto.Besotes y buen finde.
Hola, Lucía. Tus palabras me animan. Los xauníes toman té con mucha frecuencia, y cuando están de pastoreo se lo hacen sobre la arena con unos leños. Besos.
Simplesmente magníficos estes bules. Parabéns. Bjs.
ResponderEliminarHola, Antonia. Me alegro que te gusten estas teteras, donde tantas y tantas veces se ha hecho té con hierbabuena o menta. Besos.
EliminarUn bodegón un tanto peculiar. En lugar de una mesa ,has utilizado como soporte la arena. ¿Del mar, del desierto?.Muy bién contrastadas las teteras. Saludos.
ResponderEliminarHola, Maite. Gracias por tus palabras de apoyo. Besos.
EliminarHermosas!
ResponderEliminarMe encantan las teteras, de hecho tengo varios juego de té, algunos heredados de mi madre.
En casa tomar el té era una ceremonia, aunque como argentina el mate siempre a mi lado jaja.
Besos y abrazos.
Gracias, Adriana. La hora del té es interesante. Con un té puedes tener una reunión e incluso llegar a realizar un negocio. Para mí el té es un rito, me encanta y sobre todo el de hierbabuena. Aunque el mate como buena argentina, ja,ja, hay que tenerlo cerca. Besos.
EliminarPreciosas han quedado esas teteras para tomar té ya jejeje.Besitos.
ResponderEliminarHola, Carmen. Cuanto sin saber de tí. Gracias y me alegro de que te guste. Besos.
EliminarMuy bonita composición y la armonía que consigues entre el blanco y el negro de las teteras. Besos.
ResponderEliminarHola, Justo. Este es un óleo de la exposición que tengo en estos momentos en Molina. Gracias por tus palabras. Besos.
Eliminar¡HOLA! ORÓ, Graciosas teteras, hechas con amor, recordando momentos de reuniones con amistades tomando ese delicioso TE.
ResponderEliminarTe felicito, es maravilloso expresar el arte con distintos detalles.
Un gran abrazo.
Mariluz, qué ánimo das con tus palabras. Gracias por animarme y por gustarte mis trabajos. Besos.
EliminarHola querida Oró: Precioso y original óleo, muy hermosas las teteras, contrastan con la rusticidad del suelo, un bodegón magnifico. Felicitaciones y un abrazo!!
ResponderEliminarQuerida Mercedes. Es obvio que unas magníficas teteras puedan darnos té y además aguantar el fuego, los árabes que van por el desierto las utilizan constantemente para hacerse ese té que tanto les gusta y que lo toman regularmente. Besos y gracias.
ResponderEliminarAdoro le teiere e trovo molto originale lo sfondo, sulla sabbia ? Bellissimi con dei bei contrasti. Ti auguro una buona giornata, abbraccio.
ResponderEliminarLas teteras son unos objetos muy llamativos, me gustó mucho ponerlas sobre la arena para que sirviera de base y poder encender un fuego para hacer el té. Me alegro que te haya gustado la idea. Besos.
EliminarHola querida Oró, las teteras son mis preferidas, que bien que se ven en tu pintura. No deja de ser un objeto precioso y romántico.
ResponderEliminarUn beso grande
Felicitaciones.
Querida, Lujan. Se muy bien que la hora del té es una de tus preferidas. Me alegra que te guste éste óleo y que te traiga buenos recuerdos. Besos y gracias por tus palabras de apoyo.
EliminarMuy buena composición tanto en forma como en color, has conseguido representar la porcelana perfectamente esas teteras parecen estar listar para servir un rico té. Felicidades y un besazo.
ResponderEliminarAbela, eres un encanto. Tus palabras son muy alentadoras y generosas. Intento implicarme en lo que hago y cuando me apoyáis creo que mi esfuerzo ha tenído su fruto.Besotes y buen finde.
EliminarTe han quedado geniales esas teteras, en un estorno precioso. Felicidades
ResponderEliminarHola, Lucía. Tus palabras me animan. Los xauníes toman té con mucha frecuencia, y cuando están de pastoreo se lo hacen sobre la arena con unos leños. Besos.
Eliminar