Hola Ana. Después de un verano lleno de sorpresas vuelvo a las publicaciones. Aunque he estado todo el verano sin visitar ningún blog, espero poder comenzar. Gracias y un fuerte abrazo.
Precioso Guillermina, me gustan mucho este tipo de obras con temas orientales siempre son bellas y tu has sabido darle ese aire elegante y delicado. Besos.
Ah, se me olvidaba...ultimamente estoy mas ocupada con los temas familiares y viajo a menudo para ocuparme de mi mamá, por lo que estoy mas alejada de los blog y de la pintura, con tanto ir i venir lo único que puedo llevar siempre conmigo es papel de dibujo, lapiceros y poco más, espero recuperar mi rutina. Besote.
La verdad que te me acuerdo de tí y tus trabajos, pero llevas razón llevas un tiempo fuera de los blogs. Espero que aunque estés ocupada estes preparando trabajos y cuando vuelvas nos los enseñes. Besos.
Bueno Guille ya con los deberes que tenia pendientes hechos, trataremos de hacer una visita a los blogs amigos. Mucha sutileza en las dos geishas que has realizado. Un beso.
Realmente es sutil y vaporosa. Esta acuarela, llena de magia, parece salida de un sueño.
ResponderEliminarUn beso grande.
Hola Ana. Después de un verano lleno de sorpresas vuelvo a las publicaciones. Aunque he estado todo el verano sin visitar ningún blog, espero poder comenzar. Gracias y un fuerte abrazo.
EliminarTe han quedado geniales esas geishas,unos bonitos tonos suaves y delicados.Feliz día,Besitos.
ResponderEliminarMuchas gracias y te visitaré que hace tiempo que no he podido. Besos.
EliminarHola Oró: Has elegido un tema muy original y su realización es hermosa y delicada. Felicitaciones. Besos!
ResponderEliminarMercedes muchas gracias por tus delicadas palabras de aliento. Besos.
EliminarMe gustan las geisfas, te Han quedado preciosas.Un beso.
ResponderEliminarA mí también me gustan, sobre todo los temas orientales. Besos.
EliminarHola Oró. Un motivo muy delicado, el cual has interpretado magnificamente. Un abrazo y muy buen domingo!!!
ResponderEliminarPerfetta atmosfera giapponese.
ResponderEliminarUn saluto,Costantino.
Gracias y un fuerte saludo.
ResponderEliminarPrecioso Guillermina, me gustan mucho este tipo de obras con temas orientales siempre son bellas y tu has sabido darle ese aire elegante y delicado. Besos.
ResponderEliminarAbela en eso coincidimos, los temas orientales son otra cosa. Beos
EliminarAh, se me olvidaba...ultimamente estoy mas ocupada con los temas familiares y viajo a menudo para ocuparme de mi mamá, por lo que estoy mas alejada de los blog y de la pintura, con tanto ir i venir lo único que puedo llevar siempre conmigo es papel de dibujo, lapiceros y poco más, espero recuperar mi rutina. Besote.
ResponderEliminarLa verdad que te me acuerdo de tí y tus trabajos, pero llevas razón llevas un tiempo fuera de los blogs. Espero que aunque estés ocupada estes preparando trabajos y cuando vuelvas nos los enseñes. Besos.
EliminarCi fai immergere in un'atmosfera perfettamente giapponese, bellissime le due geishe e bella la situazione . Abbraccio.
ResponderEliminarGracias por tus palabras. Besos.
EliminarQue bonito!!!!
ResponderEliminarMe alegra verte de nuevo en tu ventana.
Muchos besos.
Adriana de nuevo en la brecha. Espero poder tener regularidad. Muchos besos.
EliminarBueno Guille ya con los deberes que tenia pendientes hechos, trataremos de hacer una visita a los blogs amigos. Mucha sutileza en las dos geishas que has realizado. Un beso.
ResponderEliminar