sábado, 25 de enero de 2014

ENTRECALLES. (Xauen)

2013
Acuarela sobre papel Arches 300 gr 30x40

12 comentarios:

  1. Hola Oró: Que hermosos recorridos, nos invitas a esos lugares maravillosos, y tan bien ilustrados por tus trabajos que denotan paciencia, aprendizaje y dedicación. Lindo domingo, Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marruecos es maravilloso. Lo que intento con mis obras es mostrar aquellas tierras. Me alegra que te guste. Un beso.

      Eliminar
  2. Las callecitas de Marruecos tienen ese no sé que...como dice la letra del tango...
    Como siempre un lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un lujo conocer, todos lo sitios tienen su encanto. Ub besote.

      Eliminar
  3. Lugares entrañables y ambientes envolventes nos dejas con estas vistas de Xauen, que reflejan el amor que profesas a estas tierras. Buen trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento que este lugar me encanta, pero normalmente los lugares que se salen de Europa me gustan, por sus diferencias. Gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  4. Un bellissimo angolo di Marocco, mi piacciono molto i colori tenui e delicati. Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier esquina, calle, medina,....todo en Marruecos tiene su encanto. Un abrazo!!!!

      Eliminar
  5. Una vez tengo que felicitarte por tus bellos rincones.
    Tienes una maravillosa colección.
    Enhorabuena con abrazos.

    ResponderEliminar