Que belleza! Algo tan sencillo como una silla, flores y plantas, de pronto nos dicen tantas cosas... la sobriedad y el encanto que le han transmitido tus pinceles, nos invitan a deleitarnos en la observación e imaginar mil historias. Me recordó a una silla que usaba de mi abuela. Como siempre felicitaciones y bienvenida!
Ya sabes que las sillas de anea han sido y serán las sillas por excelencia. Siempre hemos tenido y sigo teniendo alguna en casa. Son entrañables y te traen siempre recuerdos de tu familia. Aquí en Murcia se siguen haciendo. Un abrazo y espero incorporarme pronto de forma más regular.
Hola Guillermina: Hermoso e impecable trabajo, romántico y quizá lleno de historias para recordar. Una acuarela hermosa y colorida. mis felicitaciones .Un abrazo amiga!!!
Hola, Jane. Hacia tiempo no sabía de ti. Me alegro de que estés de nuevo. Muy agradecida por esas palabras. Estoy preparando de nuevo otras exposiciones. Un abrazo.
Una bella idea, perfettamente realizzata con la consueta bravura!
ResponderEliminarLa verdad que siendo un motivo muy simple es entrañable. Gracias por ese ánimo. Saludos.
EliminarQué bonita!! Trae recuerdos de la infancia. Es una acuarela muy entrañable.
ResponderEliminarBesos.
Son las sillas de siempre y sobre todo en Murcia que siguen haciéndolas. Gracias por tu visita y feliz verano.
EliminarMe encanta, llena de luz y las flores hasta aquí llega llega su aroma. Estupendo trabajo. Besitosss.
ResponderEliminarHola, M. Carmen. Me alegra verte por mi blog, siempre es agradable que te comenten tus trabajos. Un besazo.
EliminarQue belleza!
ResponderEliminarAlgo tan sencillo como una silla, flores y plantas, de pronto nos dicen tantas cosas... la sobriedad y el encanto que le han transmitido tus pinceles, nos invitan a deleitarnos en la observación e imaginar mil historias.
Me recordó a una silla que usaba de mi abuela.
Como siempre felicitaciones y bienvenida!
Ya sabes que las sillas de anea han sido y serán las sillas por excelencia. Siempre hemos tenido y sigo teniendo alguna en casa. Son entrañables y te traen siempre recuerdos de tu familia. Aquí en Murcia se siguen haciendo. Un abrazo y espero incorporarme pronto de forma más regular.
EliminarPreciosa silla.Saludos
ResponderEliminarGracias por tus palabras. Besos.
EliminarHola Guillermina: Hermoso e impecable trabajo, romántico y quizá lleno de historias para recordar. Una acuarela hermosa y colorida. mis felicitaciones .Un abrazo amiga!!!
ResponderEliminarComo sabes detrás de cada silla puede haber muchas historias, ellas han presenciado muchas cosas en silencio. Gracias y besos.
ResponderEliminarBella composizione con un gran lavoro sulla seduta della sedia . Abbraccio.
ResponderEliminarHola, Jane. Hacia tiempo no sabía de ti. Me alegro de que estés de nuevo. Muy agradecida por esas palabras. Estoy preparando de nuevo otras exposiciones. Un abrazo.
ResponderEliminar