Hola, Jane. Aquí en esta tierra, las lluvias son casi siempre torrenciales. Llueve poco y después de una lluvia intensa sale el sol y lo acompaña el arco iris. Un abrazo.
Buenas, tardes. Suelo pasar por tu blogs con bastante frecuencia, y me llama la atención la calidez de tus trabajos y la técnica tan difícil y bien dominada. Un saludo.
Es un paisaje en medio de la huerta murciana. En 2012 tuve la suerte de exponer en ella. Por dentro es una joya. En su época se utilizó como Torre de vigilancia. Un abrazo.
Querida Victoria. En muchos trabajos míos utilizo una gama de colores tierra que en su degradación dan lugar a tonos delicados. Gracias por tu sensibilidad. Un abrazo.
L'arcobaleno, elemento di sorpresa, colpisce subito in questo tranquillo paesaggio. Sorprende ed impreziosisce il dipinto . Abbraccio e buon weekend.
ResponderEliminarHola, Jane. Aquí en esta tierra, las lluvias son casi siempre torrenciales. Llueve poco y después de una lluvia intensa sale el sol y lo acompaña el arco iris. Un abrazo.
EliminarBuenas, tardes. Suelo pasar por tu blogs con bastante frecuencia, y me llama la atención la calidez de tus trabajos y la técnica tan difícil y bien dominada. Un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias por esas palabras y por el tiempo que dedicas a visitarme. Un saludo.
EliminarHola Guillermina: Un trabajo delicado y apacible, como es tu estilo. ¡¡¡Precioso!! Lindo fin de semana. un abrazo.
ResponderEliminarEs un paisaje en medio de la huerta murciana. En 2012 tuve la suerte de exponer en ella. Por dentro es una joya. En su época se utilizó como Torre de vigilancia. Un abrazo.
EliminarRealmente me fascinó!
ResponderEliminarHas captado lo sútil en la naturaleza con tus trazos mágicos.
Felicitaciones Guillermina.
Abrazos muchos.
Cuando en la naturaleza te encuentras con estas maravillas hay poco que mejorar. Un abrazo.
EliminarQuerida amiga ; Con gran sensibilidad y arte has plasmado esta obra.
ResponderEliminarFelicitaciones con abrazos.
Siempre tan elegante en tus comentarios. Un abrazo.
EliminarQue delicadeza en los colores está precioso! Un abrazo
ResponderEliminarQuerida Victoria. En muchos trabajos míos utilizo una gama de colores tierra que en su degradación dan lugar a tonos delicados. Gracias por tu sensibilidad. Un abrazo.
EliminarMuy original llevar al paisaje el final de la lluvia, muy relajante. Besos.
ResponderEliminarEse día, llovió y cuando dejo de hacerlo salió ese tímido arco iris que se ve en el paisaje, era la época que tenía allí la exposición. Un abrazo.
Eliminar