domingo, 23 de noviembre de 2014

GRANADAS

2014
Acuarela sobre papel Arches 300gr 18x38

10 comentarios:

  1. Tu obra está cantando el momento, Felicitaciones, es una fruta que conozco bien.
    Y por supuesto que has hecho un calco de ella.
    Enhorabuena y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Esta acuarela me trae viejos recuerdos de cuando mi madre desgranaba granadas, les ponía azúcar y nos encantaba para después de comer. Cuando la pintaba venían a mi menté muchos felices momentos. Un abrazo y como siempre gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  3. Se ven tentadoras!
    que bien has captado el color...
    Hace mucho que no como granadas, cuando era pequeña frente a la casa de mi abuela había un vecino que siempre nos regalaba granadas....que sabrosas, me trajiste deliciosos recuerdos.
    Besos Guillermina.

    ResponderEliminar
  4. Son muy sabrosas. He intentado conseguir un parecido sobre todo en el color y creo que me he acercado bastante a la realidad. De hecho le salió dueña en la inauguración de la exposición. Un abrazo y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guillermina: Espectaculares tus granadas, me alegra que tus bellos trabajos sean reconocidos y vendidos. Feliictaciones amiga!!! Un abrazo""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las granadas, te agradezco tu apoyo. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Un frutto speciale dipinto in modo perfetto , molto bella la lavorazione della buccia. Abbraccio.

    ResponderEliminar
  7. La granadas son muy bonitas para pintar, te quedaron preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen me da alegría verte de visita. Gracias. Un abrazo.

      Eliminar