Llevas razón, es una acuarela muy sencilla, evocando las casas islámicas con su patio con naranjo y sus habitaciones alrededor. Un abrazo y gracias por tus apreciaciones.
Que bonito! Tus pinturas además de ser bellas, irradian una luz especial, se siente placidez y calma al observarlas con detenimiento. Como siempre Felicitaciones querida Guillermina.
Yo definiría tu obra con estas palabras. "Una obra sencilla, pero bellísima"
ResponderEliminarGrandes felicitaciones y un fuerte abrazo.
Llevas razón, es una acuarela muy sencilla, evocando las casas islámicas con su patio con naranjo y sus habitaciones alrededor. Un abrazo y gracias por tus apreciaciones.
EliminarUn acuarela sencilla y elegante, es preciosa.un abrazo
ResponderEliminarGracias Carmen. Las casas árabes del Museo son fantásticas y muy elegantes. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Guillermina: Un hermoso trabajo sobrio y que nos demuestra otras costumbres o modos de vivir.
ResponderEliminarDeseo que tengas un lindo fin de semana. Un abrazo.
Mercedes, llevas toda la razón, creo que nos enriquecemos conociendo otros lugares con su cultura y sus costumbres. Te deseó lo mismo. Un abrazo.
EliminarCome per Carmen la prima parola che mi viene in mente è eleganza , credo che sia un lavoro che ti definisce molto ! Abbraccio .
ResponderEliminarTe encantaría verlo al natural, ese patio es de la casa Nº 6 del Museo Medina Siyasa. Gracias por tus palabras. Buen fin de semana. Un abrazo.
EliminarQue bonito!
ResponderEliminarTus pinturas además de ser bellas, irradian una luz especial, se siente placidez y calma al observarlas con detenimiento.
Como siempre Felicitaciones querida Guillermina.
Querida amiga, siempre mostrándome tu apoyo. Me alegra que veas en mis pinturas esa paz que me trasmites. Buen fin de semana. Un abrazo.
EliminarSencillo y grande a la vez. Me enxanta por su delicadeza.
ResponderEliminarUn abraciño
Qué palabras más acertadas en cuanto al patio se refiere, es sencillo, pero a veces menos es más. Un abrazo y me alegra saber de ti.
ResponderEliminar