domingo, 14 de junio de 2015

A LA MAR

2015
Acuarela sobre papel Arches  15x21

19 comentarios:

  1. Delicadas "hojas "
    que sobre las aguas
    dejan su huella.

    En su cuerpo guardan
    recuerdos,batallas
    secretos y alma
    alma de brisa.

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué palabras más sutiles adornan tu comentario. Eres una gran poeta. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una composición poco vista de barcas sobre el mar. Me parece original y bien proporcionadas. Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una perspectiva desde lo alto de una terraza. Gracias por tus visitas. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Una preciosidad con una perspectiva muy bonita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A new perspective and a great job. Fabulous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AK, muy amables tus palabras sobre mi trabajo. Saludos.

      Eliminar
  5. Pues sin dan ganas de subirse a una de ellas y emprender la travesía!
    Preciosas diademas en un mar de seda.
    Besos Guillermina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es ahora con el buen tiempo darse un pasito en Barça, tiene que dar gusto. Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Muy original la perspectiva. Si sales a dar una vuelta que sea en Barca y no en Barça, que es mas peligrosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Molto originale come prospettivo e con un bel movimento dell'acqua, ottimo lavoro ! Abbraccio e buon weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jane. Es una foto desde arriba y se ve el interior de los botes de pescadores, buen comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Muy original la marina desde esa perspectiva! Me gusta. Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Victoria. Gracias por tu apreciación. Tengo varias marinas desde esta perspectiva creo que son originales. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola Guillermina: Muy hermosa esta pintura y la distribución de las barquitas producen una bella imagen con un aire encantado. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes. Así van las barcas cuando los pescadores las varan en las orillas. La verdad es que quedan originales. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Muy bonitas esas barquitas surcando el mar. Me encanta. Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en verano viene bien un paseo en barca para sofocar este calor que estamos pasando. Un abrazo y feliz verano.

      Eliminar