miércoles, 7 de julio de 2010

Ideas claras

Hay personas que no tienen las ideas claras o, como se dice en lenguaje más coloquial, no tienen la cabeza bien amueblada.
Estas personas son muy influenciables y cambian de forma de pensar constantemente, nunca tienen certeza de haber hecho las cosas bien, dudan, les dan mil vueltas al trabajo realizado y si, de repente, alguien viene y les hace algún comentario diferente a lo que han hecho, creen que lo tienen todo mal. Así, su personalidad y, sobre todo, su falta de seguridad hacen que las cosas que realizan parezcan, desde su punto de vista, inacabadas o mal terminadas, aunque no sea así en absoluto.
Lo primero que tienen que hacer es empezar a quererse a ellas mismas y después, cuando hagan algún trabajo, tienen que estar convencidas de lo que hacen y aceptar comentarios, pero no modificar o cambiar su trabajo o sus estrategias por lo que le digan los demás, cada uno vemos las cosas de forma diferente.
Al ser adultos tenemos que tener marcada nuestra personalidad y amueblar bien nuestra cabeza para lo cual debemos tener autoestima de sobra. Todo se consigue con constancia, trabajo, tesón y mucha regularidad en nuestra vida.

1 comentario:

  1. Que la suerte te encuentre trabajando no?? Pues a mi me tiene que encontrar por huevos, todo el día aquí...jajaja

    ResponderEliminar