jueves, 30 de mayo de 2013

ÁGUILA CALVA

2013
Acuarela sobre papel Arches 300gr     23x31

13 comentarios:

  1. Eres muy precisa en tus trazos, cada día te estas superando. Es una maravillosa ilustración, perfecta. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hagas lo que hagas, el arte florece en tus obras, como las flores en la
    primavera, FELICITACIONES.
    El águila está preciosa, MI ENHORABUENA CON UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariluz, eres un cielo. Siempre alabas mis trabajos. Gracias, besos.

      Eliminar
  3. Magnifico questo aquila , che sguardo e che piume, un lavoro splendido ! Abbraccio .

    ResponderEliminar
  4. Hola Oró: Magnifica pintura, donde se destaca la realidad, de su mirada y posición de un ave rapaz, muy auténtica. Un feliz fin de semana!!Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente mi objetivo es que tuviera esa mirada agresiva de señorío que muestran y tú la ves, con eso me siento bien. Besos.

      Eliminar
  5. Muy elegante,me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que el águila es un ave elegante y señorial, y me siento cumplida si ves en esta acuarela estos adjetivos. Besos y buen finde.

      Eliminar
  6. Una maravilla Guille. Me gusta todo en general, pero la expresión del ave y la textura del plumaje bordado. Enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es maravillosa! Es indudable que te estás apropiando cada vez más de las herramientas, profundizando muchísimo en la temática. Eso está muy bueno!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, siempre ves bien mis trabajos, me halagas. Gracias.

      Eliminar