domingo, 9 de junio de 2013

SOMBRERO LILA

2013
Acuarela sobre papel Arches 300gr     30x40

15 comentarios:

  1. Qué bonito y romántico!!! Un gesto de dulzura que nos anima la mañana. Un beso grande, Guillermina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me encantan los sombreros, además como sabes siempre hay uno para cada ocasión. Besos.

      Eliminar
  2. Yo quiero un sombrero como éste jaja!!!!
    Es mágico, su color, su forma...me encantan los sombreros.
    Que lindura.
    Besos de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, te lo regalo, ja,ja!!!!. Los sombreros tienen misterio. Besos.

      Eliminar
  3. Es genial, el color me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Oró: Que magnifica obra!! Me encanta la originalidad y el color.Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores que le he puesto son los que me pedía el modelo. La gama de morados me gusta, es muy atractiva. Besos.

      Eliminar
  5. Un lavoro delizioso , il colore è stupendo...spacca ! Abbraccio grande.

    ResponderEliminar
  6. BELLO SOMBRERO, MAGNIFICA OBRA.
    UNA GRANDÍSIMA FELICITACIÓN.
    Y UN FORTÍSIMO ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO SOMBRERO Y PRECIOSO COLOR,ME ENCANTA.BESITOS.

    ResponderEliminar