lunes, 12 de julio de 2010

PARA LOS CAMPEONES

Siempre esperé que la selección española fuera campeona del mundo, así ha sido; además de su trabajo en equipo, de su compañerismo y de aguantar las equivocaciones de los árbitros (algunos deberían estar picando piedra, les tocó el título en la tómbola y no tienen el don de la justicia), han logrado lo que querían: ser campeones del mundo.
Somos los mejores y hemos dado un ejemplo de unión y de ser unos deportistas solidarios que trabajamos en equipo.
Recuerdo la patada que le dieron a Xavi en el pecho con los tacos de las botas, eso era expulsión, pero nada, a seguir jugando, las patadas que le dieron a Iniesta, pero nada, a seguir jugando, y así todo el partido.
Desde aquí felicito a todos los jugadores y, principalmente, a Casillas que ha vuelto a demostrar que es el mejor portero del mundo, una persona genial, y qué suerte tiene Sara Carbonero, ya que después de todo el puteo, de una forma inteligente les dio un puyazo a todos los detractores que quisieron echarle mierda encima, dándole ese beso a su novia.

4 comentarios:

  1. Y los holandeses todavía siguen quejándose y diciendo que fue un robo, que el árbitro debió echar a Puyol e Iniesta, y cuántos de los suyos??.
    Que asco de gente, los deportistas deberían saber perder igual que saben ganar.

    ResponderEliminar
  2. di q si mami!!! iker iker iker!!!

    ResponderEliminar
  3. no se si existe Dios, pero creo que en el partido de holanda españa si estuvo presente y se hizo justicia. les dimos en las narices, con un juego limpio y deportivo ,me alegro que ganara España Soy tu nermana Africa

    ResponderEliminar
  4. Que agradables recuerdos de hace un año al leer estos post. Yo les dediqué una foto:

    http://lafotografiaefectistaabstracta.blogspot.com/2010/07/foto-abstracta-510-homenaje-la.html

    Besos.

    ResponderEliminar