Precioso! ya lo habías pintado antes, ¿verdad?, maravillosos colores.
Si, iba a poner la canción de La malagueña con voz, pero como todo el mundo la conoce opté por una versión de jazz de Arturo Sandoval que practicamente es irreconocible. Pero me alegra que añadas tú la letra porque el título esta cogido de ahí. Besos
Si sente tutto l'amore che hai per il tuo cagnolino in questo ritratto! sono davvero gli angeli tutelari della nostra casa... un caro saluto a tutti e due!
¡¡Qué chulo!!!!. Tienes mucha razón: ellos lo dan todo a cambio de muy poco.Tu perro tiene unos ojillos vivarachos y expresivos con los que, seguro, consigue llamar tu atención y salirse con la suya.
Vaya chucho más lindo que tienes!!! A mi se me han quedado las ganas de tener uno chiquitito como este, me encantan los animales. Un buen trabajo Giller Un saludo
Y tú aquí le pintas con fluidez con una pincelada generosa y amplia que configura el pelaje. Me gusta el trabajo del fondo y la sencillez amorosa con que abordas el tema.
Gracias por tus palabras en mi blog, por tu presencia y compañía.
Precioso! ya lo habías pintado antes, ¿verdad?, maravillosos colores.
ResponderEliminarSi, iba a poner la canción de La malagueña con voz, pero como todo el mundo la conoce opté por una versión de jazz de Arturo Sandoval que practicamente es irreconocible. Pero me alegra que añadas tú la letra porque el título esta cogido de ahí. Besos
Si sente tutto l'amore che hai per il tuo cagnolino in questo ritratto! sono davvero gli angeli tutelari della nostra casa... un caro saluto a tutti e due!
ResponderEliminarE' bellissimo questo cagnolino!!
ResponderEliminar♥ ♥ ♥
Una monada jeje, muy bien pintada.Yo pinté la mía a la acuarela tambien Besitos.
ResponderEliminarHola Guillermina !Que linda es tu mascota. Yo también tengo una perrita y es una más en casa, se les quiere muchisimo. Verdad! Un abrazo
ResponderEliminarLeovi, lo había pintado, pero no tengo ninguno, les gustan y se llevan los cuadros, este lo he hecho para mí. Gracias.
ResponderEliminarCristina Dalla, es cierto es como uno más de la familia, lo adoro. Besos.
ResponderEliminarGiada, Mª Carmen y Victoria, es cierto es uno más. Es precioso, muy bueno y cariñoso. Besos.
ResponderEliminarUn modelo muy guapo para un bonito y entrañable cuadro. Lo pintas de memoria. Muy bien,solo le falta ponerse panza arriba para ser real. Un beso.
ResponderEliminar¡¡Qué chulo!!!!. Tienes mucha razón: ellos lo dan todo a cambio de muy poco.Tu perro tiene unos ojillos vivarachos y expresivos con los que, seguro, consigue llamar tu atención y salirse con la suya.
ResponderEliminarQue bonito...yo también tengo una perrita, lleva con nosotros 12 años, nunca se me ocurrió pintarla, te ha quedado precioso. Un beso
ResponderEliminarAbela, nunca es tarde para plasmar tu perrita en un lienzo, así, siempre la tendrás presente. Besos.
ResponderEliminarMaite, es el rey de la casa, siempre se sale con la suya, te mira con esos ojos que te pueden. Gracias y besos.
ResponderEliminarE' stupendo il tuo cagnolino, hai reso nel dipinto tutta la dolcezza del suo sguardo.
ResponderEliminarUn angelo tenerissimo,l'hai dipinto con grande bravura ed amore.
ResponderEliminarJane y Gabriella, me agrada que os guste el óleo de mi mascota. Besos.
ResponderEliminarMuy bien pintado ese perrito tan simpático ; )
ResponderEliminarVaya chucho más lindo que tienes!!!
ResponderEliminarA mi se me han quedado las ganas de tener uno chiquitito como este, me encantan los animales.
Un buen trabajo Giller
Un saludo
Sadeu y Chicha gracias y me alegra que os haya gustado. Besos
ResponderEliminarMe encanta la textura que has conseguido con el pelo. Besos.
ResponderEliminarUna belleza!!!!
ResponderEliminarBesitos.
Sin duda, son ángeles...
ResponderEliminarY tú aquí le pintas con fluidez con una pincelada generosa y amplia que configura el pelaje. Me gusta el trabajo del fondo y la sencillez amorosa con que abordas el tema.
Gracias por tus palabras en mi blog, por tu presencia y compañía.
Muchos cariños para ti!
Eva eres muy generosa con tus palabras. Besos.
ResponderEliminar