Hola Guillermina, he visto tu entrada de refilón en el Reader ¡qué preciosidad!, no he tenido más remedio que pararme a observar bien, te estás haciendo un verdadera experta en aves, esta me ha dejado impresionada.Me voy de vacaciones,de las de verdad, que aún no las habia hecho,pero intentaré tener ratitos para mirar los blog amigos que tengo algo descuidados.Besotes
Victoria, las aves me encantan y las pinto con ilusión y amor, quizás esté ahí el secreto, pero tu sabes que cada día se va aprendiendo, cada vez que pinto una me doy cuenta de cosas nuevas. Bs.
Hola Oró: hace días que no visito tu blog y me encanto el par de periquitos del amor, y las cigüeñas, estan impagables!!! Realmente sos una especialista en pintar aves, con el colorido real y la expresión de cada especie. FELICITACIONES!!! un gran abrazo.
Ana, los pájaros son mi debilidad, los veo tan sensibles y tan indefensos que me resultan muy tiernos. Ahora estoy preparando una exposición que no va de pájaros, ya iré mostrando las obras. Bs.
Que bonita te han quedado estas cigueñas, me encantan verlas, aquí en mi pueblo tienen sus nidos y cada año vuelven a volar y ha llenarnos de admiración, como preparan sus enormes nidos y cuidan a sus crías.Besitos y buen finde.
Como sabes problemas de la técnica, me han tenido a oscuras unos días. Nunca es tarde para ver tus trabajos. este me gusta. Majestuosidad en la pareja y buen matiz en los colores fríos. Un beso.
Mais um trabalho excepcional, parabéns. Bjs.
ResponderEliminarHola Guillermina, he visto tu entrada de refilón en el Reader ¡qué preciosidad!, no he tenido más remedio que pararme a observar bien, te estás haciendo un verdadera experta en aves, esta me ha dejado impresionada.Me voy de vacaciones,de las de verdad, que aún no las habia hecho,pero intentaré tener ratitos para mirar los blog amigos que tengo algo descuidados.Besotes
ResponderEliminarAbela, gracias, que te lo pases bien y disfrutes y te relajes. Hasta pronto.
ResponderEliminarHola S.Oró! Unas cigueñas preciosas. Eres todoa una experta pintado aves. Felicidades. Un abrazo
ResponderEliminarVictoria, las aves me encantan y las pinto con ilusión y amor, quizás esté ahí el secreto, pero tu sabes que cada día se va aprendiendo, cada vez que pinto una me doy cuenta de cosas nuevas. Bs.
EliminarHola Oró: hace días que no visito tu blog y me encanto el par de periquitos del amor, y las cigüeñas, estan impagables!!! Realmente sos una especialista en pintar aves, con el colorido real y la expresión de cada especie. FELICITACIONES!!! un gran abrazo.
ResponderEliminarQue cigüeñas más bonitas! Le ha cogido el tono a los pájaros y son tu especialidad. Me encantan.
ResponderEliminarAna, los pájaros son mi debilidad, los veo tan sensibles y tan indefensos que me resultan muy tiernos. Ahora estoy preparando una exposición que no va de pájaros, ya iré mostrando las obras. Bs.
EliminarQue bonita te han quedado estas cigueñas, me encantan verlas, aquí en mi pueblo tienen sus nidos y cada año vuelven a volar y ha llenarnos de admiración, como preparan sus enormes nidos y cuidan a sus crías.Besitos y buen finde.
ResponderEliminarHola Mª Carmen, las cigueñas son unas aves muy generosas, sobre todo con sus hijos. Me fascinan. Bs.
EliminarCada día te superas, me encantan las cigueñas.
ResponderEliminarUn cariñoso saludo
Hola Chicha, gracias. Bs.
EliminarFieri della loro bellezza e della loro nobiltà.
ResponderEliminarHola Costantino, son bellos, nobles y emblemáticos. Saludos.
EliminarComo sabes problemas de la técnica, me han tenido a oscuras unos días. Nunca es tarde para ver tus trabajos. este me gusta. Majestuosidad en la pareja y buen matiz en los colores fríos. Un beso.
ResponderEliminar