Una preciosidad y entrañables todos juntitos no sabia que se llamaban pájaros del amor. Los colores y las plumas están perfectos. Felicidades. Un abrazo
Victoria, los agapornis deben de vivir en pareja, por ello les llaman los pájaros del amor, cuando están solos se ponen tristes y llegan a morir de pena. Bs.
Precioso trabajo Guille. Me gusta mucho. El fondo oscuro permite dar realce a los verdaderos personajes de la acuarela. Enhorabuena. Buen fin de semana. Un beso.
Antonia, estos pájaros son espectaculares, por su colorido y su gracia natural, he intentado plasmarlos en esta acuarela, y me alegra que te hayan gustado. Bs.
Están estupendos estos pájaros, no sé si decirte que parece óleo en lugar de acuarela, por lo que dicen que la acuarela es inferior, pero yo que soy una enamorada no me lo acabo de creer, enhorabuena.
Hola Chicha, estoy de acuerdo contigo aunque son dos técnicas diferentes, una no es inferior a la otra. Esto es una acuarela y no tiene nada que desdecir al lado de un óleo. Gracias.
Preciosos te han quedado y es cierto yo los tuve una vez y se le murió la pareja y enseguida murió el otro, me dió muchísima pena cuando supe que era de tristeza, no he vuelto a tener más.Besitos.
Te acercas a la perfección, no hay nada como la perseverancia y en esto del arte es una cualidad, que tu tienes, muy valiosa. Este de los agapornis me parece fantástico. Un abrazo
Hola Paco, ¡cuánto tiempo!, me alegra que te gusten mis obras, gracias por valorar mi trabajo, la verdad que soy perseverante y muy constante, aunque cada día aprendo más cosas, la vida de los pintores es de aprendizaje siempre. Saludos.
Una preciosidad y entrañables todos juntitos no sabia que se llamaban pájaros del amor. Los colores y las plumas están perfectos. Felicidades. Un abrazo
ResponderEliminarVictoria, los agapornis deben de vivir en pareja, por ello les llaman los pájaros del amor, cuando están solos se ponen tristes y llegan a morir de pena. Bs.
EliminarStupendi , potrebbe benissimo essere l'illustrazione di un libro sugli uccelli. Abbraccio.
ResponderEliminarJane, es cierto quedaría precioso en la portada de un libro. Besos.
EliminarPrecioso trabajo Guille. Me gusta mucho. El fondo oscuro permite dar realce a los verdaderos personajes de la acuarela. Enhorabuena. Buen fin de semana. Un beso.
ResponderEliminarMe levanta el ánimo tus palabras, it is very important for me.
EliminarIncreíblemente bello, me encanta y está tan bien hecho que parece una fotografía...te superas cada día. Un abrazo
ResponderEliminarGracias por tus palabras. Bs.
EliminarYo también pense que era una fotografía es perfecta te felicito,un abrazo.
ResponderEliminarCarmen, muchas gracias, pero cada día intento mejorar y tus palabras me halagan. Bs.
EliminarEstão um espectáculo, gostei imenso. Muitos parabéns. Bjs.
ResponderEliminarAntonia, estos pájaros son espectaculares, por su colorido y su gracia natural, he intentado plasmarlos en esta acuarela, y me alegra que te hayan gustado. Bs.
EliminarIncantevole.
ResponderEliminarBuona serata,Costantino.
Muchas gracias. Saludos
EliminarMe encanta esta acuarela, felicidades
ResponderEliminarHola Lucía , cuanto tiempo sin saber de tí, me alegra que hayas pasado por mi blog y que te guste el trabajo. Bs.
ResponderEliminarEstán estupendos estos pájaros, no sé si decirte que parece óleo en lugar de acuarela, por lo que dicen que la acuarela es inferior, pero yo que soy una enamorada no me lo acabo de creer, enhorabuena.
ResponderEliminarHola Chicha, estoy de acuerdo contigo aunque son dos técnicas diferentes, una no es inferior a la otra. Esto es una acuarela y no tiene nada que desdecir al lado de un óleo. Gracias.
EliminarPreciosos te han quedado y es cierto yo los tuve una vez y se le murió la pareja y enseguida murió el otro, me dió muchísima pena cuando supe que era de tristeza, no he vuelto a tener más.Besitos.
ResponderEliminarHola Mª Carmen, se llaman del amor por eso. Siempre juntos. Bs.
ResponderEliminarTe acercas a la perfección, no hay nada como la perseverancia y en esto del arte es una cualidad, que tu tienes, muy valiosa. Este de los agapornis me parece fantástico. Un abrazo
ResponderEliminarHola Paco, ¡cuánto tiempo!, me alegra que te gusten mis obras, gracias por valorar mi trabajo, la verdad que soy perseverante y muy constante, aunque cada día aprendo más cosas, la vida de los pintores es de aprendizaje siempre. Saludos.
Eliminar